Posada de Campo Equs
Reserve Ahora!
 
La Casa
UN LUGAR CON HISTORIA

Equs es una pequeña posada que consta de 5 habitaciones y más de 4000mts de terreno, ubicada a solo 18 km. del centro de Bariloche sobre la principal avenida de la ciudad, rodeada de la maravillosa reserva natural “El trébol” y próxima a su laguna milenaria.

La estructura preservada de una hostería de campo de los años 60 le permitieron a Equs mantener el espíritu de aquella época: pisos, techos, herrajes y puertas fueron protegidas para brindarle la mixtura de hoy que la caracteriza. Con los servicios propios del exigente siglo XXI, Equs logró conformar un ambiente cálido y sublime  que solo desde el interior se entiende realmente el significado de la hospitalidad.

Equs es una Posada intima y silenciosa fundada sobre un espacio único, majestuoso y repleto de vida; vida no solo otorgada por el entorno de reserva natural en el que se encuentra erigido; sino también por aquellas tradiciones y costumbres que nuestros ascendentes nos legaron.

Aquellos galeses que llegaron a nuestro país en 1865 y de los cuales somos descendientes directos nos concedieron la calidez y el respeto a la vida que Equs busca transmitir.

Equs Posada de Campo - Casa de Té Galés
Av Bustillo 18.500 - Bariloche - Patagonia Argentina - Tel.: 0294 - 4448543 - info@posadaequs.com.ar